domingo, 17 de septiembre de 2017

Libros abandonados #1

¡Hola mis queridas tortuguitas! Esta claro que amo leer (este blog lo demuestra), pero desgraciadamente no todos los libros llegan a ocupar un rinconcito de mi corazón. Hay algunos libros, hijos del demonio, que para mí se acaban convirtiendo en tortura. Ya sabéis a lo que me refiero, y no, no son los libros que nos mandan leer obligatoriamente en el instituto (que también podrían ser hijos del demonio).
Hoy os vengo a hablar de aquellos libros que he abandonado, y os voy a contar las causas por las que tome esta decisión.


Antes de empezar, dejo claro que esto es mi opinión, que no he acabado estos libros asique no puedo daros opiniones de ellos, ni recomendarlos. Y que si os gusta alguno de estos libros, me alegro, y podéis darme razones para continuar con ellos.

Voy a hacer varias entradas de libros abandonados porque no son pocos los que os tengo que enseñar. En esta primera os voy a mostrar las siguientes cinco lecturas:





Muchos me matareis. Pero dejarme explicar. Ame Sueños de piedra, pero esa novela se me hizo pesadisima. Al contrario que en el otro libro, en este los protagonistas me caían genial y eran de diez. Pero era lo único que me gustaba. Ya que se me ha hecho muy muy aburrido, pues al contrario que en la novela anterior, en esta apenas ocurre nada. Me esperaba un libro lleno de aventuras. No había tantas como en el otro, y las que había me resultaron aburridas, así que lo abandone. Y no creo que vuelva a intentar leerlo.










Este libro tiene una pequeña historia. Lo vi en un canal de youtube y me pareció tan precioso que lo compre sin saber de que se trataba. Ademas vi que gustaba, así que ¿por que no?
Lo empece a leer hasta algo mas de la mitad, y me di cuenta de que todo lo que había leído era lo mismo que contaba en la sinopsis. Iba a un paso lento que se me hacia imposible de leer, y ademas es una trilogía así que a este paso sabia que no iba a continuar leyéndola así que otro que abandone.









Tras enamorarme de Donde los arboles cantan, compre este libro junto a otro de la autora. La causa porque lo abandone es porque es mas infantil y para mi un poco mas carga que otro libro de la autora. Tengo pensado retomarlo en algún momento así que don't worry











Justo antes de empezar a escribir esta reseña estaba viendo un capitulo de Castle jajaja. mi historia con Castle es caso aparte y lo mismo la explico en un futuro. pero resumiendo me compre el libro cuando me entere de que habían cancelado la serie. empece a leerlo, y no era el momento adecuado porque apenas me entere de nada y decidí posponerlo para otro momento. 







Es posible que no conozcáis ese libro. Me lo regalaron hace unos 7 años por mi cumple. Tenia unos 9 años yo creo, y en resumen este libro trata sobre la segunda guerra mundial, como muchas personas tuvieron que meter a sus hijos en un barco para que pudiese huir y como este se acaba hundiendo y estos niños se convierte en niños perdidos en una isla. Repito tenia 9 años, y la trama de la guerra y tal no lo pille, y me acuerdo que lo leí y esa parte se me hizo tediosisima y no pude entenderla bien. La otra parte en cambio, me encanto. ver como estos niños tenían que sobrevivir en una isla desierta y organizarse para no crear un caos. Ademas i no recuerdo mal, había una vegetariana a la que amaba locamente y hacia un poco de boicot al resto. No puedo contaros mas, porque no me acuerdo, pero puede que lo lea o puede que no. I don't know.





Si queréis ver mas entradas con esta temática, podéis decírmelo en los comentario. 
¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Lo habéis abandonado? Contádmelo en los comentarios.
¡Adiós tortuguitas?



















No hay comentarios:

Publicar un comentario