sábado, 22 de julio de 2017

Book Tag: Mitad del año

¡Hola tortuguitas! Hoy me apetecía traeros un Book Tag. Este lo vi en el blog  Nefilim de día y lectora de noche y me pareció perfecto. Teóricamente no es exactamente mitad del año, peor bueno por un mesillo mas no pasa nada. Así que allá vamos.



Mejor libro que has leído en lo que va del 2017.



Por trece razones de Jay Asher. He dudado entre este y el de Carlos Carranza. Y aunque he puesto este, andan empatados.

No sé como no había oído hablar antes de este libro, antes de todo el boom que ha habido. Tiene todo lo que hace falta para que una novela me encante: es dura, realista, critica, con personajes fieles a su papel... Y la serie también esta muy bien hecha, con pequeñas diferencias del libro y mucha mas trama.




Mejor secuela que has leído en lo que va del 2017.




Miss you de Estelle Maskame. Tampoco he leído muchas secuelas, así que he cogido esta por descarte yo diría. Estuvo bien, me encanto la evolución de los personajes y como ya dije en la reseña a mi parecer le faltaban unos cuantos capítulos.







Libro que salió este año y no has leído, pero te mueres de ganas de leerlo.



La flor de fuego de Alba Quintas. Tengo unas ganas de leer este libro que ni os imagináis. estuve a punto de comprármelo en la forma de Blue Jeans, pero vi otro mas abarato y al final me compre el otro jajaj. Pero sera el próximo libro que compre.









Mayor decepción en lo que va del 2017.



Doce años, siete meses y once días de Lorris Murail. esperaba mucho de esta novela y fue una pequeña caquilla para mi. Si quereis saber mas ir a la reseña. 









Mayor sorpresa en lo que va del 2017.



No me cuentes cómo termina la historia de Carlos Carranza. De este libro tengo mucho que deciros, y lo haré en la reseña que subiré pronto. pero en pocas palabras me ha parecido genial y muy encantador.








Nuevo crush literario.



No soy de tener crush, y en lo que llevo de año no creo que haya ninguno que le pueda considerar un crush. Esta pregunta la dejo en blanco ^.^




Personaje favorito en lo que va del 2017



Lola de No me cuentes cómo termina la historia. esta chica es increíble. Aunque en un principio la odie un poquillo, luego me he dado cuenta que se me parece mucho a ami jajajaja.




Libro que más te ha hecho sufrir en lo que va del 2017



Por trece razones. Si, lo se, vuelvo a decir este libro, pero es clave en ambos apartados. Este libro me dejo tocadisima, recuerdo que las ultimas cien paginas me las leí del tiros, y mi estado de animo descendió brutalmente. Cuando lo acabe pude estar mas de 15 minutos sentada en la cama y mirando a la nada. Es uno de esas






Libro que más feliz te ha hecho en lo que va del 2017




Los vivientes de Mastt de la Peña. Realmente no me ha hecho feliz , pero me ha gustado mucho. Llevaba mucho tiempo sin leer o ver de estas tramas de supervivencia, y me hizo feliz.








Adaptación de libro a película favorita que viste esta primera mitad del año.



He estado pensando y pensando y no se me viene a la cabeza ninguna película que haya sido adaptación. Tampoco soy mucho de ver películas, así que otra que dejo en blanco.



 ¿Qué libros quieres leer antes de que acabe el año?



Puff hay muchísimos, diré solo algunos porque sino...
Te daría el mundo de Jandy Nelson.
El nombre del viento de Patrick Rothfuss
Continuar con la segunda y tercera parte de Miss Peregrine
Seguir con la saga de desconexion.




Espero que os haya parecido interesante este Book Tag. A mí me ha servido para repasar todas las lecturas que he hecho en lo que va del año y aunque hay muchas preguntas en las que se repiten los libros, he leído bastante más.
Podéis hacer este Book Tag o contestar en los comentaros, y así podéis comprobar que tal van las lecturas del año.

¡Adiós tortuguitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario