sábado, 7 de enero de 2017

Propósitos literarios del 2017

¡Hola tortuguitas! ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Como siempre al empezar un año hay que hacer esos propósitos que raramente cumples, pero bueno, lo que cuenta es la intención jajaja.
En esta primera entrada del año os contare cuales son mis propósitos literarios y veré un poco como me fue con los del año pasado, aunque os adelanto que no muy bien XD




1. Leer 40 libros- No lo he cumplido, he leído 35 libros, hubiera alcanzado el reto si en estos últimos meses no hubiese estado tan ocupada.
2. Subir 60 entradas al blog-  Tampoco lo he cumplido, he subido 35 solamente.
3. Leer al menos un libro en ingles- Esto si lo he cumplido, solo he leído uno pero cumplido esta jaja.
4. Leer Memorias de Idhún- Tenía pensado leer a Laura Gallego en este año, pero he empezado con Donde los arboles cantan a finales de diciembre, asique obviamente no he leído nada más de ella.
5. Seguir leyendo a autores que me han gustado- Si lo he cumplido, es fácil, si me gustaron segaría con ellos y seguiré.
6. Continuar con sagas a medias- Bueno bueno… más o menos esta cumplido.




1. Leer 40 libros.
2. Terminar sagas: Desconexión, El círculo, La lección de August, y todas las continuaciones que saquen.
3. Leer 3 libros en ingles.
4. Comenzar a escribir una historia (por lo menos llegar a las 50.000 palabras)
5. Acabar algunos libros que tengo empezados y abandonados: Silber, Ola de calor…
6. Participar en un evento relacionado con libros.
7. Ser más justa con las notas que le pongo a los libros (y es que me he dado cuenta que en este año he subido la nota a algunos que no se lo merecían, o que realmente no me gustaron tanto).




¿Cuáles han sido vuestros propósitos para este año? ¿Habéis cumplido los del 2016? Dejádmelo en los comentarios.

¡Adiós pequeñas tortugas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario