domingo, 23 de octubre de 2016

BookTag: Liebster Award


¡Hola tortuguitas! Hoy os traigo un booktag al que me ha nominado Ave Lectora. Ya había hecho este booktag anteriormente, pero como son preguntas distintas he decidido volver a hacerlo.
Antes de empezar, os diré cuales son las normas por si queréis hacerlo ^.^

  • Agradecer al blog que te ha nominado.
  • Responder las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles de alguna manera.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que se han nominado.


¡Empecemos!

1. ¿Cuál es tu autor favorito nacional? (señala tu país)
Soy de España, y creo que sería Albert Espinosa, me encanta su forma de escribir, lo he dicho muchas veces. Y aunque no he leído todos sus libros (pienso hacerlo) y uno de los que he leído me decepciono, sigo disfrutando mucho de sus novelas.

2. ¿Libro digital o físico?
Físico. Leo bastante en digital pero soy más de leer en físico. Además esto es un dato curioso, pero me he dado cuenta que leo más lento en digital y me distraigo mas jajaja.

3. Si pudieras traer a la vida a un personaje literario ¿Cuál sería?
Difícil decisión… Ahora mismo traería a Conor de un monstruo viene a verme, el cual es mi libro favorito por si no lo sabíais jajaj. Y como todavía no he visto la película, le traería a la vida y vería al película a su lado y lloraría en sus brazos.

4. Autor que te gustaría que reviviera para tener más de sus libros.
Voy a escoger a Kafka, de sus libros solo he leído la metamorfosis, y me pareció muy interesante.

5. Libro que más te ha marcado y por qué.
La lección de August, es un libro que recomiendo leer a todo el mundo y encima van a sacar la película dentro de poco. Fue un libro que me hizo ver cómo se siente alguien con una discapacidad, y en ese momento no había leído nunca nada así y sin duda le cogí mucho cariño y cambio mi  forma de ver las cosas.

6. ¿Cuál fue el primer libro del cual te enamoraste o te encanto?
El primero… tenemos que volver a mi niñez jajaj. El código del dragón de Tea Stilton, por si no lo sabéis es un libro de Gerónimo Stilton, pero contado por Tea. Me acuerdo  cuando me lo regalaron y como lo leía una y otra vez, lo pintaba…está muy destrozado ahora mismo jaja.

7. Libro que esperas con ansias.
I miss you, se ha publicado hace nada, pero yo aun no lo tengo y digamos que es una trilogía que me tiene muy enganchada.

8. Recomiéndame un libro.
Es difícil recomendar un libro, ya que no se cuales son los gustos de cada uno de mis lectores. Os recomiendo leer desconexión, es un libro que te va a hacer pensar sobre el tema de los trasplantes y todas esas cosas.

9. Libro o saga que a todos les haya gustado menos a ti.
P.D. Todavía te quiero de Jenny Hand, es la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamore. El primer libro me gusto, tampoco me encanto, pero es que el segundo ni lo llegue a acabar de lo que me estaba aburriendo.

10. Personaje con quien más te identificas.
Hace unos años diría Meri del club de los incomprendidos, era igual de tímida e insegura que ella. Pero he cambiado y sinceramente no sabría que personaje decir.

11. libro que te gustaría ver llegar al cine.
Desconexión, ya lo eh nombrado en la pregunta 8, pero es que enserio me parece una muy buena crítica y sin duda habría que compartirla para concienciar a la gente.


Ahora voy a dejar las 11 preguntas que tendrán que contestar todos aquellos que quieran hacerlo. No voy a nominar a nadie porque en el otro booktag que hice ya nomine a gente, y la verdad no se me ocurren otros 11 blogs nuevos.

Mis preguntas:

1. ¿Cual es el nombre más raro que te hayas encontrado en un personaje de un libro?
2. Seguro que alguna vez has leído un libro y te has dado cuenta de que la portada no tiene nada que ver con el libro, intercámbiala por la portada de otro libro.
3. ¿Te han regalado alguna vez un libro que no tenías ninguna gana de leer o en cambio ya lo habías leído y no te gusto en absoluto?
4. ¿Qué libro estás leyendo actualmente?
5. ¿Qué libro te gustaría ver convertido en un videojuego?
6. ¿Hay alguna canción que te recuerde a la trama de un libro? ¿Cuál?
7. Libro que hayas prestado a alguien y te lo haya devuelto manchado, roto…
8. Libro que te moleste ver que a alguien le guste por los motivos que sea, ya sea porque no lo consideras un buen libro, porque no transmite unos conceptos adecuados….
9. primer libro que te firmaron y quien  te lo firmo.
10. Libro más barato que tengas
11. Libro más caro que tengas.


Si decidís hacerlo, decírmelo en los comentarios y así me paso a ver vuestras respuestas. ¡Espero que os haya gustado el Booktag!

¡Adiós pequeñas tortugas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario