sábado, 24 de septiembre de 2016

Reseña: Todo lo que podíamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo

¡Hola tortuguitas! Hoy os traigo la reseña de Todo lo que podíamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo (menudo titulo más largo…) de Albert Espinosa, del cual tenía muchas expectativas y a sido una gran decepción.


Argumento: La novela narra la historia de marcos, quien acaba de perder a su madre. Este se plantea la decisión de tomar un medicamento que le permitirá no volver a dormir nunca, por lo que tendrá que decidir si quiere tomarlo o no. También recibe una llamada de su trabajo, informándole de la visita de un extraterrestre a la tierra, y Marcos tendrá que averiguar quién ese y para eso utilizara su don.


Titulo: Todo lo que podíamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo
Autor: Albert Espinosa
Editorial: Grijalbo
Páginas: 203
Nota: 3/5
Sinopsis: Marcos tiene un don. Justo en el momento que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos.
¿Y si con sólo mirarte pudiera desvelar tus secretos?
¿Y si con sólo mirarte pudiera sentir con tu corazón?
¿Y si en sólo un instante fuera posible saber quiénes somos el uno para el otro?

Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, y decide que su mundo ya no puede ser igual sin ella. Justo en el momento en que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos.



Mi opinión: Como ya os he dicho a sido una gran decepción. Albert Espinosa es una autor que me encanta. Y con esta novela he podido descubrir que lo que me gusta de Albert no son sus historias, sino su pluma. En ese término me encanta Albert. Leerle es como si estuvieses en su mente, te habla absolutamente de cualquier cosa que se le pase por la cabeza, aunque no tenga nada que ver con la historia. Te enseña pequeñas lecciones… ME GUSTA MUCHO SU PLUMA ^.^
Pero en esta novela, la he disfrutado pero cuando se ha empezado a meter en la historia, me he dado cuenta que no me importaba lo que le aspase a Marcos, que yo solo quería leer las reflexiones de Albert. Por lo que tengo que admitir que desde un momento dado de la novela me he aburrido mucho leyéndola.


¿Habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido? ¡Contádmelo en los comentarios!
¡Adiós pequeñas tortugas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario