sábado, 13 de agosto de 2016

Reseña: Need you

¡Hola tortuguitas! Hace dos semanas subí la reseña de la primera parte de una trilogía que me gusto más de lo que pensaba, y hoy os traigo el segundo libro. Asique si no queréis comeros espoilers del primer libro os recomiendo que no leáis esta reseña y valláis a la reseña de Love you para enteraros de que va la trilogía.


Argumento: Después de que Eden decida que Tayler y ella no pueden estar juntos, esta empieza a salir con Dean, el mejor amigo de Tayler. Mientras que este decide irse a Nueva York para dar conferencias sobre el maltrato infantil. Tras un año sin verse, Tayler la invita a Nueva York, donde Eden descubrirá que lo que sentía por su hermanastro nunca despareció.





Título: Need You
Autora: Estelle Maskame
Editorial: Cross Books
Páginas: 421
Saga: You #2
Nota: 4/5
Sinopsis: Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.





Mi opinión: Sin duda, esta trilogía es de cuatro estrellas para mí, aunque lo confirmare cuando lea el último libro jaaj.
En este libro nos encontramos con unos personajes más maduros, sobretodo Tyler. Eden no es que haya cambiado mucho, y eso me ha molestado porque aunque este enamorada de Tayler (completamente entendible y aceptable) no me ha gustado la manera en que ha llevado la situación de decidir entre Tyler o Dean, porque aunque diga que no quiere hacerle daño al que sea tampoco se nota que le importe.
Por otra parte, al principio no conseguía engancharme, digamos que hasta unos 50 paginas no sucede nada. Pero luego sin duda me ha enganchado tanto como el otro, los nuevos personajes están bastante bien construidos, y me han caído bien jaja.
También como dije en el otro libro, las descripciones de los lugares sin duda para mí son lo mejor, en el otro pudimos conocer Los Ángeles y en este Nuevo York.
Y por último quería daros mi opinión sobre el final. Para quienes lo hayan leído sabrán lo que pasa obviamente. A mí me ha parecido muy forzado, da un cambio demasiado brusco a la historia en tan poco tiempo solo para poder continuar en el tercero y no me ha gustado.



Y bueno tortuguitas, creo que no me he dejado nada. Espero que les haya gustado esta reseña y no os olvidéis de comentar ^.^

¡Adiós pequeñas tortugas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario