domingo, 10 de julio de 2016

Reseña: Love you

¡Hola tortuguitas! Hoy estoy muy fangirl, porque os voy a hablar de una trilogía que a pesar de que al principio no me acababa de convencer me ha llegado a sorprender más de lo que pensaba. Y obviamente obvio tenía que hablaros de ella en el blog, aunque hoy solo os haré la reseña del primer libro para no spoilearos y para la próxima semana tendréis el segundo libro. Empecemos!


Argumento: Eden hace un viaje a Los Ángeles para pasar el verano con su padre y su nueva familia. A ella no le hace ninguna ilusión ver a su padre, pero no pude rechazar la propuesta de pasar un verano allí. Enseguida se hace amiga de una vecina y empieza a salir con su grupo de amigos, en el que se incluye a Tyler, el hermanastro de Eden, un tío realmente insoportable pero con un cierto atractivo para Eden.



Título: Love you
Autora: Eastelle Maskame
Editorial: Destino
Páginas: 512
Saga: #1 You
Nota: 4/5
Sinopsis: (1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.




Mi opinión: Voy a empezar diciendo que si es como parece, al menos en un principio. Es la típica novela cliché, típico chico malo y chica buena. Al principio me recordaba un montonazo a After, pero según pasaban las páginas iba descartando eso.
En este caso, la protagonista tiene personalidad, no se deja manejar por los demás (hay algunas excepciones), también hay una razón por la que Tyler se comporta así, que aun así no debería justificar su comportamiento, pero bueno. No os voy a decir de que se tarta porque ese es el misterio del libro, pero me ha encantado, no había visto ese tema en muchos libros y me encanta como se desarrolla en el siguiente libro (ya os hablare de el). También me han conquistado las descripciones de los lugares, de lo mejor jaja.
Tampoco es nada del otro mundo, pero te atrapa muchísimo, y sin duda maneja muy bien los temas que trata como el alcohol, drogas, personas toxicas y manipuladoras…

La segunda parte la tendréis en nada, pero si os ha dejado con ganas este libro, lo recomiendo sobre todo para la gente a la que le gusta la romántica y contemporánea.
Por cierto amo la portada <3


¡Adiós pequeñas tortugas! Y no os olvidéis de comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario