sábado, 30 de abril de 2016

Reseña: A todos los chicos de los que me enamore

¡¡¡¡Holaaa tortuguitas!!!! ¿Qué tal vuestras lecturas actuales? Decírmelo en los comentarios, yo os adelanto que están bastante bien y hoy os traigo una de ellas: A todos los chicos de los que me enamore.


Argumento: Lara Jean, una adolescente la cual perdió a su madre, y junto a su hermana Margot y su padre se encargan de criar a su hermana pequeña Kitty , además de ocuparse de la casa.
Lara Jean tiene una extraña costumbre, cuando se enamora de un chico le escribe un carta pero nunca llega a enviársela. Hasta que después de la marcha de su hermana a la universidad, esas cinco cartas serán enviadas. A partir de este momento la vida de Lara Jean será una locura.


 


Título: A todos los chicos de los que me enamore
Autora: Jenny Han
Editorial: Destino
Nº de páginas:384
Saga: A todos los chicos de los que me enamore #1
Nota: 4/5
Sinopsis: Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.






Mi opinión: No me esperaba para nada lo que pasa en este libro. Al saber que trataba de una chica que escribía cartas de amor y estas se enviaron, pensaba que iba a ser una novela en la que la protagonista tendría que enfrentarse a todos los problemas que le llegarían. Pero no ha sido una historia, en la que ocurre lo que sabemos, se envían por error unas cartas de amor, pero este no es el tema principal. Sino que desarrolla todo el libro. A partir de aquí, tendrá nuevas amistades, dejara otras apartadas, habrá una pelea en sus sentimientos entre dos personas. ¡Una idea genial para una novela contemporánea! Me ha sorprendido mucho, a pesar de que alguna cosa ya me la olía.
También es un libro que engancha, al principio cuesta un poquito, pero luego te lo acabas y ni te das cuenta. Asique es un libro perfecto para leérselo en una tarde.

Ahora llegan mis pequeñas quejas con los personajes, y es que para mí es algo muy importante en una historia. Con Lara Jean, no me he sentido identifica, la relación con su hermana es muy buena, demasiado buena. Yo tengo una hermana y ni de coña somos como Lara y Margot. Confían demasiado la una en la otra, y esperan que esas promesas que se hicieron de pequeñas las cumplan, como si Margot no madurase ni nada. La protagonista es un poco ingenua.
Y por otra parte Kitty la hermana pequeña me estresaba. Era una niña súper mimada, era como si toda la familia fueran sus criados. Me sacaba de quicio.



Y bueno tortuguitas, decirme en los comentario si lo habéis leído, os ha llamado la atención, que opináis de la reseña, que comisteis ayer, en fin lo que queráis jajaj.

¡Besos pequeña tortugas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario