sábado, 9 de abril de 2016

Libro: Fugitivos en el tiempo

¡Hola tortuguitas! ¿Qué tal estáis? Yo un poco cabreada porque he tenido que hacer esta reseña dos veces ya que se me borro todo lo del ordenador. Pero bueno, quería hablaros un poco de este libro asique vamos con la reseña ^.^


Argumento: Uriel, es un hacker bastante solitario y alejado de la sociedad, que un día se ve obligado a trabajar  para asuntos secretos del gobierno, poniéndose a sí mismo en peligro. Uriel descubre algo que no debía, y le origina grandes problemas, como viajes en el tiempo imposibles de controlar. Es estos viajes se encontrara con otros personajes, Tobías y Rosella. Juntos tendrán que intentar solucionar este gran problema o el universo podría verse en peligro.



Título: Fugitivos en el tiempo
Autor: Dalas Review
Editorial: Martínez Roca
Nº de páginas: 214
Edición: Tapa blanda sin solapas.
Nota: 3/5
Sinopsis: ¿Sabes?, estoy harto de esta clase de textos para la contracubierta de un libro. ¿Crees que unos pequeños párrafos van a poder resumirte todas las cosas que ocurren en este? Si te lo intento explicar, no podrás entender lo que ocurrió en unas cuantas líneas. Viajes en el tiempo, paradojas, saltos… Tal vez no lo entiendas ni aunque leas esta novela: eso dependerá de tu inteligencia. Todavía hoy me esfuerzo por saber la verdad. Puede que tú creas que esto no es más que otra historia de ficción. Pero, después de todo, ni siquiera yo puedo afirmarlo. Mi nombre es Dalas Azahar, más conocido como Dalas Review. Sin embargo es Uriel el verdadero autor de esta novela. Un delincuente informático que terminó atrapado dentro del invento más grande y terrorífico de la historia. Es necesario que olvides todo lo que creías saber hasta ahora sobre los viajes en el tiempo, que son imposibles. Existe una forma mucho peor de hacer ese tipo de cosas.



Mi opinión: Bueno, por si no los sabias es un libro de youtuber, si eso tan criticado. Pero a mí de quien sea me da igual. Cuando Dalas anuncio el libro le eche un vistazo y me llamo la atención, asique lo compre.
A ver, no sé cómo explicaros lo que pasa con este libro, porque es un completo caos. Vamos a empezar por los viajes en el tiempo. El libro se basa de eso, que era algo de lo que nunca había leído nada y me ha gustado, pero hay muchos problemas. Primero no está muy clara la teoría de la que porque ocurren estos viajes, vale tocan la maquina o la cosa esa y ocurre todo esto, pero... ¿POR QUE? Le siguen los continuos viajes en el tiempo una y otra vez al mismo momento, tan de repente, porque si, que hacen que te líes un montón con la historia. Está muy mal desarrollado. Vale, ósea de repente están en un avión y vuelven a donde empezó todo, luego van a casa, luego vuelven al avión. Dalas quiere crear una paradoja, peo debería  haber aclarado un poco más cada viaje.
Seguimos con los problemas. Los personajes, en pocas palabras, eran completamente planos.  No tengo por donde pillarlos, es imposible empatizar con ellos. No cuenta nada de ninguno de los tres protagonistas. De Uriel, vale, es solitario y le gusta jugar a videojuegos, y nada mas. Hubiera mejorado la historia si hubiera contado algo del pasado de este, porque se convirtió en hacker, mostrar sus sentimientos. Porque parasen todos de acero.
En fin, me duele decirlo, porque soy seguidora de Dalas, pero este libro tiene mucho que mejorar.


Y buenoo tortuguitas, espero que mi opinión les sirva de ayuda, y por supuesto si os llama la atención este libro, probar a leer.

¡Adiós pequeñas tortugas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario