domingo, 13 de marzo de 2016

Book Haul

¡Hola tortuguitas! Sé que llevo un tiempo sin escribir ninguna entrada, pero he estado sin ordenador y no he podido, lo siento. En este regreso os voy a traer un Book Haul de los últimos meses. Estos meses ha sido navidad y además mi cumple, asique obviamente me han regalado unos cuantos libros.


Macbeth de William Shakespeare

Este libro me lo tuve que compra para clase, ya sabes lecturas obligatorias.. Y tengo que deciros que no me ha gustado nada, no dudo que sea un mal libro, la historia está bien, pero lo que no me gusta es la forma de narrarlo.
Es de la editorial Austral, tapa blanda sin solapas y 152 páginas.


Fangirl de Rainbow Rowell

Este libro es la edición especial de Fangirl, está en inglés, a mí no es que se me dé muy bien el inglés, pero por eso mismo quiero mejorarlo, y para eso porque no leyendo un libro que sea fácil. Y mejor si es una edición tan bonita como esta, con dibujos en las contraportadas, QyA de la autora…
Lo compre por Amazon, es de tapa dura con sobrecubierta, tiene 455 páginas, y la editorial…no sabría cual deciros, ya que no veo que lo ponga, solo hay dibujitos y como esta en ingles pues no se a que editorial pertenece (lo mismo lo pone y yo soy tonta y no lo he visto).


Traicionada de P.C.Cast y Kristin Cast

Este libro me lo regalaron en un amigo invisible literario, que hicimos algunos blogueros. Me hizo mucha ilusión que me lo regalaran, tenía ganas de leerlo, es una edición preciosa, es la portada tiene detalles que no podéis ver en la imagen pero que lo hacen precioso. Eso si la letra es muy pequeña, pero eso no va a impedir que me lo lea pronto. Os dejo aquí el blog de Bianca, la chica que me lo dio.  Lunasdelibros 
Es una edición de bolsillo, tapa blanda sin solapas, y con 281 paginas.


Donde los arboles cantan de Laura Gallego

Estoy enamorada de este libro, de la edición, de todo. No os podéis imaginar lo bonito que es hasta que no lo tengáis en vuestras manos, esta supercurrado.
Me lo regalaron por Papa Noel, y no os imagináis la emoción que tenía, creerme no os lo imagináis. No me separe de el en toda la noche y no dejo que nadie lo toque. Sin duda es el libro más protegido de mis estanterías jajajaj
Bueno su edición es increíble, me repito mucho jaja. Es tapa blanda, con solapas, tiene 477 páginas y la editorial es SM.


Todas la hadas del reino de Laura Gallego

Después de Donde los arboles cantan, cogí el dinero de mi cumpleaños y me fui a la librería a comprar Todas las hadas del reino y también compre La emperatriz de los Etéreos.
Esta edición no es tan maravillosa como la otra, pero también esta preciosa. Esta tapa blanda con solapas, de Montena y con 476 paginas.

La emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego

Este libro es algo más infantil, aun no lo he leído, pero no creo que por ser infantil sea peor o mejor que los otros. Ya os contare.
Tengo que admitir que la portada no es que me guste mucho, comparada con las otras esta edición es más simple.
Es de tapa dura, con sobrecubierta, 307 páginas, y la editorial es Alfaguara.


Silber, el primer libro de los sueños de Kerstin Gier

Tengo muchisisisimas ganas de leer este libro, desde el momento en que oí hablar de él, quise leerlo. Pero estoy esperando el momento perfecto para hacerlo, ya que no quiero tener ni exámenes ni nada que hacer.
La edición también es preciosa, todos los dibujitos que hay en la portada son con relieve. Es de tapa blanda con solapas, de la editorial B de Blok, y tiene 349 páginas.


Heima es hogar en islandés de Laia Soler

Y otro libro precioso jajaj, este Book Haul va a ser divino. Tampoco lo he leído, pero tengo pensado hacerlo este mes si me da tiempo. Es de tapa blanda con solapas, de plataforma neo y tiene 356 páginas.


Cosas que le diría a mi yo pequeño de Luzu y Lana

Veo algunos videos de Luzu y Lana pero no soy muy seguidora suya, pero me o regalaron asique me lo leí aunque tampoco esperaba mucho. Y así ha sido, os contare dentro de poco en la reseña que me ha parecido.
Es tapa blanda, sin solapas, con 191 páginas.


Fugitivos en el tiempo de Dalas Review

Si otro libro de un youtuber, pero este me lo compre yo, porque es un youtuber al que sigo bastante, y la historia me llamaba bastante asique me lo compre. Es el libro que estoy leyendo actualmente asique ya os contare.
Es tapa blanda sin solapas y con 214 páginas.


Y bueno tortuguitas, siento este parón pero os prometo que me pondré al día con las reseñas.

¡Adiós pequeñas trotugas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario