martes, 29 de diciembre de 2015

Navidades en tortuga #5 50 cosas sobre mi

¡Hola tortuguitas! ¿Sabéis que? Hoy es mi cumpleaños, me hago mas mayor jajaj y se que os dara igual, pero por hacer algo diferente he pensado en hacer un 50 cosas sobre mi, por si sois cotillas como yo y os interesan mis tonterías.



1.Mi cumpleaños es el 29 de diciembre.
2.Tengo 15 años.
3.Soy bastante alta.
4.Tengo cuatro mascotas, un perro, un gato, una cobaya y un hámster, a los que quiero demasiado.
5.Vivo en un pueblo de Salamanca.
6.No me gusta que mis amigos me llamen Silvia, me suena muy distante.
7. Me encantaría vivir en Australia.
8. Siempre me ha llamado la atención el espacio, y saber si hay algo mas en los otros planetas.
9.Me encantan las aceitunas.
10.En 2010, el día después de mi cumpleaños, estaba jugando con un columpio y me corte un dedo. Me dieron puntos, pero ahora tengo el dedo deforme y parece un culo.
11.Soy muy tímida.
12.Me gustaría estudiar veterinaria o bióloga.
13.Me apasionan los animales, y me puedo pasar horas viendo documentales o leyendo sobre ellos.
14.Mi color favorito es el verde.
15.Me encanta dormir.
16.Me gusta mucho hacer manualidades y pintar, aunque no siempre me salga bien
17.Aunque parezca raro, no le tengo miedo a la muerte.
18.No tolero el maltrato animal.
19.Como todo el mundo hay tipos de personas a las que no aguantamos. Y yo no puedo ni ver a la gente que se inventa cosas de su vida para hacerla más interesante. Conozco a mucha gente así y no puedo con ellas.
20.Tengo el pelo muy rizado.
21.Hablando Escribiendo de pelo, no me gusta llevarlo suelto, me agobia mucho. Asique casi siempre lo llevo recogido.
22.Soy demasiado patosa, solo hace falta que me miren para que me caiga.
23.No me gustan los niños. Puedo soportarlos una hora pero no mas.
24. No suelo celebrar fiestas como halloween, carnaval, san valentin…
25.Odio las fiestas, la discoteca…
26.Soy muy llorica. Lloro por todo y a la vez por nada. Lloro casi todos los días aunque no me pase nada, me relaja llorar.
27.Mi grupo de música favorito es Maldita Nerea, mi cantante masculino es Melendi y mi cantante femenino Taylor Swift.
28.Cuando no puedo dormir me pongo a escuchar ASMR y me relaja mucho. Os lo recomiendo.
29. estoy viciada a youtube, sigo a mas de 100 canales y muchas veces no tengo tiempo para ver todos los videos que me gustaría ver.
30.Siempre llevo los cascos con migo, SIEMPRE.
31.No me gusta viajar, ósea el tener que preparar todo, las horas de viaje y acostumbrarme al nuevo sitio. Lugo cuando estoy allí lo disfruto.
32.Se me da horriblemente mal cantar, bailar y tocar instrumentos.
33.Mis asignaturas favoritas son biología y matemáticas.
34.No me gustan los payaso, me dan mal royo. Y a pesar de eso en mi habitación hay tres figuras de payasos. Nunca entenderé por qué.
35.Soy muy blanca de piel.
36.No lloro con las películas, en una hora y media no me da tiempo a cogerle cariño a los personajes y eso me impide llorar. Pero con las series derramo un mar de lagrimas.
37.Soy un desastre con las tecnologías.
38.Cuando me enfado con alguien o hace algo que me molesta, me amulo y no le hablo hasta que se me pase.
39.Mis comidas favoritas son la ensalada de arroz y la tortilla de patata.
40.Casi siempre que me hago fotos salgo haciendo el tonto. No tengo remedio.
41. me muerdo las uñas. En épocas de exámenes apenas tengo.
42. tengo una manía muy rara. Cuando como, primero como todos y luego después del postre y todo me como el pan. Sabéis eso de que primero te comes lo que no te gusta y dejas par lo ultimo lo que mas, pues a mí me encanta el pan y siempre lo dejo para lo ultimo jeje
43.No me gusta que me toquen o me abrazen si no tengo mucha confianza con esa persona.
44.Tengo muchas historias empezadas, pero siempre las dejo a la mitad por pereza a ponerme a escribir.
45.No me gusta ir en coche, me agobia mucho.
46.prefiero quedarme en casa con mis cosas, que salir por ahí.
47. siempre leo por las noches, es cuando mi mente esta mas despejada. Hoy en dia no puedo irme a dormir sin leer antes, aunque sea una página.
48. Apenas veo la televisión.
49.Cuando una persona me hace mal, lo muestro a mas no poder con miradas psicópatas^.^
50.Por ultimo. Hace unos años cuando me iniciaba en esto de internet, no entendí porque la gente se hacía blogs o canales de youtube. Y ahora sin duda les entiendo. Esto es genial, te lo pasas genial escribiendo, leyendo comentarios, visitando otros blogs, toda la gente que conoces aunque sea por redes sociales. Por eso os quiero agradecer a todas las tortuguitas por estos meses. Muchas gracias por suscribiros y por dejar comentarios. Os adoro tortuguitas.



Y ya esta, espero no haberos aburrido. Cuando pasen las navidades hare un Book Haul de los libros que me han regalado.
¡Adiós pequeñas tortugas!



2 comentarios:

  1. Hola!!! FELIZ CUMPLEAÑOS SILVIIIIIII!!!! Escuchaste eso de mejor tarde que nunca? Bueno eso jajajajaa
    Me gustó mucho la entrada, me permitió conocerte un poquito más :D
    En varias cosas coincido con vos: pelo recogido, leer antes de dormir, poca tv, dormir, historias empezadas y dejadas...
    jajaja
    Pronto quizás haga algo así ;D
    Besos!!!
    Flor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisismas gracias Flor!!! (mi respuesta si que va con retraso, sorry) jaja. Me encantaria que hicieras algo así para conocerte mas :)
      besos de tortuga!!!

      Eliminar