viernes, 25 de diciembre de 2015

Navidades en tortuga #4 Booktag Navideño




 ¡Hola tortuguitas! ¡HOY ES NAVIDAD! Jajajj ¿Qué tal han ido los regalos de Papa Noel? Espero que bien.
Como hoy es navidad, vamos a hacer un booktag navideño. Este booktag lo he visto en el canal de Flor, y me he animado a hacerlo. No se como se llama, asique le he puestod e nombre Booktag navideño, si lo se mas adelante lo cambiare.



  • Árbol: Libro favorito del año.

El mundo amarillo, de Albert Espinosa. Este libro lo he acabado hace unos días y ha conseguido colocarse en el puesto número uno, tendréis la reseña en unos días, pero os adelante que es genial.







  • Luces: Libro que te introdujo al mundo de la lectura.

Pues leo desde pequeña, y no me acuerdo pero supongo que sería Kika superbruja o Gerónimo Stilton, que era lo que leía por aquel entonces. Aunque en la lectura juvenil si que me acuerdo y fue ¡Buenos días princesa! De Blue Jeans.




  • Comida: Libro que te devoraras y te dejo satisfecho.

Que devorara, pues seria cualquiera de la tetralogía de El club de los incomprendido, de Blue Jeans.




  • Medianoche: libro que te mantuvo expectante en cada página.

Sueños de piedra, la constante acción y aventuras te tienen en vilo toda la lectura.







  • Regalo: Libro favorito que te hayan regalado.

Me han regalado muchos, pero voy a decir el ultimo, de Papa Noel y ha sido Donde los arboles cantan de LAURA Gallego, es tan bonito…






  • Compartir: Menciona un libro que te prestaron y cuenta como te fue con el.

Voy a coger Canciones para Paula. Me lo dejo mi mejor amiga, y la verdad es que me gusto, pero no es el mejor libro de Blue Jeans. Aunque nada mas a cavarlo fui a la biblioteca y cogí los siguientes jejej




  • Familia: Libro que haya leído más de una persona en tu familia.

Esto es muy triste, pero mi familia no lee :,( Lo intento pero no hay manera. Es un drama para mí.






  • Alegría: libro que te hizo sonreír o reír mucho.

Las ventajas de ser un marginado, Patrick de vez en cuando me sacaba alguna sonrisa.






Me estoy dando cuenta de que ha salido mucho Blue Jeans en este tag, no se si será porque es de los pocos autores de los que me he leído todos sus libros, o porque son muy buenos jajaj. A sique este booktag es de Blue Jeans, quizá debería ponerle ese nombre, okey déjenme jajaj
En fin, cuéntenme como van sus navidades, las mías bastante bien, estoy leyendo mucho y escribiendo y también me estoy poniendo al día con las series que tenia atrasadas (para nada me estoy tirando todos los días en casa leyendo y viendo series, para nada…)

¡Adiós pequeñas tortugas!


1 comentario:

  1. Hoooolaaa!!! el mismo día que subiste el tag lo leí pero estaba en el celu y no pude comentar jeje...llegó la hora!!!
    Tengo ganas de leer algo de Blue Jeans pero nunca entiendo cual es la primer saga, si son sagas secuelas o precuelas o algo, la verdad es que debo informarme para leer algo que tengo muchisimas ganas. Albert espinosa lei un libro solamente que se llama "Si tu me dices ven, lo dejo todo...pero dime ven" Me encantó, te lo recomiendo.
    Me alegro de que hayas hecho este tag! Gracias!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar