viernes, 20 de noviembre de 2015

Lectura Conjunta Noviembre: The Blue Readers

¡Hola tortuguitas! Este mes nos vamos a lo romántico con Corazón de mariposas de Andrea Tomé. Es un libro cortito de unas 200 y algo paginas. Asique os animo una vez más a que lo leáis con nosotros y opinéis.


He odio críticas de todo tipo, pero no puedo opinar hasta leerlo, obviamente. He estado esquivando reseñas por todos lados, porque me apetecía adentrarme en esta historia a ciegas, sin saber absolutamente nada y así lo voy a hacer, quiero sorprenderme.


Bueno al principio he dicho que es romántico, no tengo ni idea, pero por el título, la portada... no creo que sea de terror, pero bueno yo me voy a ir a lo romántico y si me equivoco podréis darme una patada en la boca, mejor dicho en las manos.

Este es el tercer libro que The Blue Readers leemos juntos y estoy muy feliz de que esto siga hacia adelante. Voy a suponer que ya les seguís a todos y no hace falta que os deje por aquí sus links, pero por si acaso...¡SEGUIRLES! ¡YA! 





Ojala os animéis y podamos compartir otro libro mas entre todas las tortugas.

¡Besos pequeñas tortugas! 

Sígueme en Twitter: @silvi14gomez
 Sígueme en Instagram: elblogdelastortugas

No hay comentarios:

Publicar un comentario