viernes, 2 de octubre de 2015

Book Haul Septiembre



¡Hola tortuguitas! Hoy os traigo el Book Haul de Septiembre. Esta sección no la vais a ver mucho ya que no suele comprar muchos libros, me los pago yo por lo que tengo que ahorrar para comprarme uno. Normalmente los leo de la biblioteca, en kindle, o me lo prestan. Pero esta vez he cogido los ahorros del verano y he hecho unas cuantas compras para darme un capricho. 
He comprado siete libros, en diferentes sitios, asique seguir leyendo para saber cuáles son mis próximas lecturas.
  • Los primeros que he comprado fueron 3 Best Seller, los compre en el Carrefour por una oferta que era si te llevabas tres libros de bolsillo valía cada uno dos euros, por lo que no pude resistirme. Y elegí estos:
Luz de luna   de  Rachel Hawthorne
Este libro tiene 244 páginas en edición de bolsillo, es tapa blanda sin solapas. Trata de una chica llamada Kayla que se enamora de Lucas, un hombre lobo, y bueno este amor pues pone en peligro a los hombres lobos. Los capitulo son mas o menos normales, algunos un poco largos, pero me llama mucho la atención lo de hombres lobo, asique sera una de las próximas reseñas. 


 

El aliento de las tinieblas de Karen Chance
Este libro tiene 287 páginas en edición de bolsillo, es tapa blanda sin solapas. Según pone es sensual, fantástico y romántico. Espero que no tenga mucha sensualidad ya que no me gusta y que si sea un libro de miedo, ya que amo las películas de miedo y nunca me he leído un libro de miedo. Nada mas abrirlo ya me asuste, de su letra, es exageradamente enana y los capitulo son bastante largos. Pero me lo voy a leer antes o después.

 

Demonio de libro de Clive Barker  
Este demonio de libro tiene 250 páginas en edición de bolsillo. Es tapa blanda sin solapas.  Como la anterior es de miedo pero esta tiene la letra normal jajaj y me apetece leérmelo. He leído un poco del prologo y me ha dejado con ansias de mas asique no tardara mucho en caer.




  •  Los siguientes cuatro me los compre en amazon o a traves de Amazon:       
  •  
Prohibido de Tabitha Suzuma 
Este libro lo había visto en varios canales y blogs y me llamaba mucho la atención y sin duda fue el primero que añadí a mi lista de la compra jajja.
Me costó 17€ en Amazon. Tiene 375 páginas, lo cual me sorprendió ya que pensaba que tendría algunas menos. Es tapa blanda con solapas y la letra es normal. Es de Oz Editorial. 
Va sobre dos hermanos que deben de ocuparse de sus hermanos pequeños y hacer que parezcan una familia corriente para que no vengan los servicios sociales, ya que su padre les abandono y su madre es alcohólica. Estos dos hermanos mayores se van enamorando, y por eso es prohibido, del amor prohibido que surge entre Lochan y Maya.


El mundo amarillo de Albert Espinosa 
"Si crees en los sueños, ellos se crearan". Yo creo en este libro y creo en Albert, por eso se que sus palabras llenaran hasta el mas diminuto hueco de mi corazón.
Este mundo amarillo lo compre en Amazon por 6,60€ rebajado. Es tapa blanda sin solapas. Tiene 170 páginas y la letra grande.
Como muchos sabréis, la gran serie "pulseras rojas" o "pulseres vermelles" esta basada en este libro. Yo soy una gran seguidora de esta serie y desde que me entere de que estaba basada en un libro quise leérmelo y no se porque he esperado tanto (no se que pasa por mi cabeza).
Dentro de muy poco tendré un mundo amarillo en mi.


 Las crónicas de narnia. El sobrino del mago de C.S.Lewis 
  Amo las crónicas de narnia y no tenia los libros WHAT? Los voy a ir comprando poco a poco y este viene de una librería de segunda mano atreves de Amazon. Ha venido un poco mal en la portada, pero bueno era de segunda mano, asique no esperaba que viniese nuevo, obviamente. Es tapa dura. Con 254 páginas, letra grande y del Círculo de lectores.



Las crónicas de narnia. El león, la bruja y el armario de C.S.Lewis  
Este también es de segunda mano, lo compre a través de Amazon a una librería de segunda mano. Me costó unos 5€ más gastos de envió, es barato ya que al ser de tapa dura uno nuevo me pedían alrededor de 15€, por lo que me lo compre y estoy muy ajusto con el, ya que esta perfecto.  Además tiene las hojas de color antiguo y estoy enamorada jajaj. Es tapa dura, tiene 233 páginas y letra grande.

                          Enamoramiento de libros 
                         ¡Adiós pequeñas tortugas!

Sígueme en Twitter: @silvi14gomez
 Sígueme en Instagram: elblogdelastortugas








No hay comentarios:

Publicar un comentario