domingo, 9 de agosto de 2015

Libro: Algo tan sencillo como tuitear te quiero

¡Hola tortugas! La reseña que os traigo hoy es la del libro Algo tan sencillo como tuitear te quiero.
Algo tan sencillo como tuitear te quiero es la nueva novela de Blue Jeans. En este libro cambia la edad de los personajes respecto a los 7 anteriores libros. Trata sobre varios universitarios de primer año que viven en el mismo pasillo de la residencia Benjamín Franklin. Su amistad comienza al conocerse como vecinos y durante los pocos días que cuenta en el libro ocurren amores, desamores, peleas... Además de que trata temas como el racismo, la bulimia, la bisexualidad etc. Son nueve personajes principales de los que cuentan lo que les paso en el pasado y lo que esta ocurriendo ahora. No os puedo explicar mucho de cada personaje porque os desvelaría cosas, y es mejor que os lo leáis sin saber quién es cada personaje, asique no os voy a decir nada.
Si a veis leído algún libro de Blue Jeans antes sabréis que su forma de narrar es contando unos pocos días del presente mientras poco a poco va desvelando el pasado de cada personaje. Además de que en el prologo cuenta algo que se irá desvelando a lo largo del libro, por lo que te engancha mucho. Y también al haber muchos personajes, si uno no te cae bien, la lectura te seguirá gustando porque hay muchos más personajes.

Titulo: Algo tan sencillo como tuitear te quiero
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Edición: Tapa blanda con solapas
Número de páginas: 539 incluyendo los agradecimientos
Nota: 4,5/5
SinopsisEl primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos RETOS, nuevas ILUSIONES y numerosos CAMBIOS que, por mucho que los tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año transcurre en una residencia de estudiantes.Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en TUS MEJORES AMIGOS. Abres los ojos de par en par y surge el AMOR, llegan las decepciones, descubres la PASIÓN, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus MIEDOS...,todo a un ritmo que da vértigo.
LOS CHICOS de la Residencia Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de SUEÑOS y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni terminan como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.

Blue Jeans es mi escritor favorito, y este libro me ha gustado mucho pero le he puesto un 4,5 sobre 5 porque creo que no me ha enganchado tantísimo como el club de los incomprendidos, y igual también porque la protagonista me cae un poco mal y no he llegado a simpatizar tanto como con los personajes de El Club de los Incomprendidos, ya que me enamore de todos esos personajes.
Eso si os lo recomiendo mucho, porque os va a encantar mucho mas que a mi y os lo vais a pasar genial leyéndolo, vais a reír, a llorar, y emocionaros mucho mas que en algunos otros libros. Yo me lo he leído en cuatro tardes y eso que no me engancho tanto como los anteriores. Asique se lee súper rápido y bueno en fin que os lo leáis y os enamoréis de Blue.

Yo este libro lo tengo firmado ya que ha hecho un gira por 32 ciudades de España en unos 40 días, llamada BLUE ON THE ROAD, la que ha terminado hace unos días.

Suscribiros al blog y si habéis leído este maravilloso libro o pensáis hacerlo comentarme en los comentarios. ¡Besos pequeñas tortuguitas!
Sigueme en Twitter: @silvi14gomez