sábado, 8 de agosto de 2015

Pelicula: Mas alla del amor

Hola tortuguitas! Hoy os traigo una película romántica juvenil que puede que os guste.
Más allá del amor es la típica película americana en la que chica rica y chico pobre se enamoran. David lleva años enamorado de Jade, una chica guapa, lista, pero muy callada y marginada. Esta perdió a su hermano y desde entonces no se relaciona con nadie, esta siempre con sus padres y hace lo que ellos quieren, vamos es la "niñita de papa". Estos rápidamente se enamoran y viven el típico amor de verano un poco en secreto, ya que el padre de Jade se niega a que salga con David. Y de ahí salen ciertos conflictos que ponen en peligro la estabilidad de la familia y la relación.
 A esta película le he dado 3 estrellas sobe 5, porque aunque está bien y me ha gustado, tengo muy visto lo de la chica rica y chico pobre y un amor un tanto difícil. Hay otra cosa que me disgusta bastante al igual que en muchas otras películas, la edad, y es que ninguno aparenta la edad de unos 18 años que es la que se supone que tienen. Esto pasa en muchas películas que trata de adolescentes, y me molesta mucho porque hay muchos actores que si que aparentan la edad que tienen en la película y hace que sea un poco mas creíble.
Pero bueno en general me ha gustado y me a parecido entretenida asique os la recomiendo para pasar el rato. Os dejo por aquí los enlaces del tráiler y la película gratis por si la queréis ver.
Recordar que me podeis dejar en los comentarios si la habeis visto, que os a parecido... y SUSCRIBIROS si no lo estais. ¡Adios pequeñas tortugas!

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=kSClEVV1Ljs
Pelicula: https://www.youtube.com/watch?v=Ze6HaTcgpFY

No hay comentarios:

Publicar un comentario